Mantener secretos : 12 claves individuos conservar real interacciones

Secretos puede ser tentador o terrible. Pueden ser tuyos para conservar o tuyo compartir contigo. Desde el momento mitos griegos, comienzo Caja de Pandora y descubrimiento el desconocido pasa a ser un persona real tentación. Consejos transmitir suyo sentido de misterio, pero qué son los formas casadas que buscan hombres mantenemos relaciones? EliteSingles ‘más reciente encuesta anunciado algunas imprevistas hechos. mostramos 12 genuino relación secretos y exponer la verdad sobre secretos en interacciones.

Secretos tener, posiblemente injustamente, una negativa reputación. Sí, algunos secretos tienden a ser indudablemente difícil hechos contar. Pero encuestando a más de 2400 EliteSingles personas encontramos que los formas personas conservar en interacciones también puede ser un encantador colección de historias identificables, y eso quizás el pequeño secretos reteniendo somos ahora en realidad una persona método de amar tu amante.

Con páginas web como postsecret.com así como el Whisper aplicación permitir personas a anónimamente publicar su particular formas en Internet, claves han entrado en el foco durante el pasado número de años. La atracción insaciable conocer las verdades que otros individuos desear ocultar es claro. Pero es posible que desearía saber ¿cuál es tu pareja en realidad guarda clave? ¿Alguna vez preguntarse exactamente qué consejos tienen normalmente han o cómo podrían sienten siempre que se dieran cuenta tu poseer consejos? Nuestro revisión compartido atractivo verdad â € Aunque sinceridad es altamente valorado; puede haber debe ser más saludable habitación para guardar formas en una relación.

Aconsejar la verdad sobre mantener consejos en una unión

La buena noticia es que la honestidad no ha convertido en antiguo todavía. Todavía es apreciado en relaciones, con 92 % de hombres y mujeres calificación sinceridad tan esencial para un placer relación. Sin embargo, la mayoría los miembros a través de estudio (58 por ciento) creía que formas dentro del conexión ser determinado por exactamente qué clave es, ya que algunas hechos mucho mejores para evitar. Similar, 46 por ciento de acuerdo totalmente en que blancas mentiras son a menudo necesario para una relación. Esto podría ser repetido en una división a lo largo del corazón, con 47 por ciento de jugadores confiando que algunos áreas temáticas tienden a be personal, aunque el adicional 53 por ciento declaran que comunican todo emplear cónyuge. Estos resultados establecen que sinceridad y privacidad no son realmente en posibilidades con cada otros. Su cónyuge podría honesto junto con usted, incluso cuando manteniendo un secreto.

Excavar un poco mucho más profundo inside consejos individuos mantener, ciertos áreas temáticas encontrado en primer plano. Detalles sobre él o ella ​​(33 por ciento ) y sexual registro (28 por ciento) será el típico temas personas prevenir revelar en una relación. Una vez estás considerando amigos, realmente comúnmente plenamente entendido que la gente no puede discutir gente que conocen ‘claves con el socio, con un 47 % de acuerdo que es ok para ayudar a mantener a sus amigos ‘claves en una relación. Sin embargo, consejos puede ser una dispositivo valiosa para fomentar cercanía en cooperación interacciones, con 34 por ciento de hombres y mujeres creer que revelar secretos junto con tu amante pertenece a la intimidad en una relación.

La verdad real acerca de exactamente cómo personas perciben formas proporcionar luz, quizás no por tanto asombrosamente, que hay un área para consejos en una unión. Dos tercios de jugadores (66 por ciento) dijeron que podrían terminan siendo aceptando si suyo compañero había mantenido un secreto desde su tienda, diciendo que lo harían se darán cuenta de que claramente razonable para lograr esto. Y otro 62 % conformado ellos no separación debido a su amante cuándo reveló que ellos habían guardado un significativo clave interior conexión.

La verdad sobre guardar consejos en una unión también vinculado a confianza. Es comúnmente reconocido que a menudo debemos mantener claves. Debería crea su pareja, usted puede confiar que el consejos ellos evitan podría ser a menudo Para el mejor de ambos. Habiendo dicho eso, 75 por ciento hombres y mujeres nunca guardar formas dentro de su unión, pero un cuarto (25 %) mencionado lo que realmente hacen. Ellos proporcionaron varios de sus formas con nosotros lo siguiente. Tomando una mirada más cercana a alguna conexión actual consejos, es fácil observar que a veces estas verdades quizás precisamente el variedad de secreta podría desear su pareja mantener!

Encuestando muchos actual relación consejos revelado el romántico naturaleza de mantener consejos en un compromiso. Da la casualidad que el extremadamente hechos personas mantener clave suceden desde dentro del grande y pequeño minutos, el monumental y aburrido.

Durante el debajo, compartir 12 formas individuos contado nosotros de actual interacciones. Ellos responden una selección de común preguntas, hasta el temido ” Hacer estos pantalones hacer mi mirar grande? ” a “tienden a ser mi secretos seguro con mi compañero?”. Sigue leyendo debajo.

Vida clases: aprender de claves que mantenemos

Resulta que funciona que guardar consejos puede enseñar usted importante vida clases y mejora tu interacciones, en esta vez o en el largo plazo. ¿Por qué no miramos alguna conexión|compromiso} clases desde el encuesta, y también el constante motivos personas aprendieron de guardar o discutiendo sus únicos claves.

Constantemente personas admitieron que habían aprendido instrucciones de guardar secretos sobre efectivo y finanzas en una relación. Zoe Coetzee, psicóloga interna conexión de EliteSingles, describe ese dinero puede ser un tipo de protección, en lugar de revelar el total verdad junto con su amante acerca de un económico problema podría ser una causa de frotamiento como puede debilitar la protección en relación. Ella continúa para decir

eso no es expresar debería no ser financieramente separado en un compromiso, pero querrás discutir información que puede tener un importante afecto un y tu amante vida.

Fondos y fondos son sensibles y dolorosos temas en relaciones y la mayoría de comprometido es en ambos lo mejor pasiones llegar abierto y veraz este tipo de una integral área, especialmente cuando podrías ser viviendo colectivamente.

De vez en cuando en una relación, hombres y mujeres creer desconfiados de discutir único punto de vista y ideas. Pero numerosos individuos revelados que manteniendo sus únicos pensamientos a por sí mismos han sido dañinos en sus conexiones con el tiempo. Coetzee describe:

Quizás no compartir tuyo verdadero puntos de vista, pensamientos y sentimientos realmente sumas para no compartir el real casa en una relación. Sin embargo, genuino compatibilidad simplemente se desarrolla en compartir actual sentimientos y pensamientos. Debido a esto no ser disponible junto con su socio, incluso sobre el frustrante áreas temáticas , can obstaculizar, en lugar de ayuda tuyo compromiso.

En un compromiso, realmente necesita sentirse cómodo expresar propios opiniones. Su perspectiva es válido y relacionado. Si no lo hace sentirse cómodo comunicarse libremente, ver métodos para que ayudar a comunicación diseños. Sin embargo, debería sin embargo siente como puede ‘ t terminar siendo tu mismo, quizás es el momento adecuado para reevaluar la asociación.

Al considerar mantener consejos, puede ser útil para comprobar tuyo motivo para guardar el secreto, o decidir decirle a su compañero. ¿Sería muy terapéutico para el enlace a compartir junto con tu pareja? Si secreta usted es mantener no es relevante para tu actual compromiso, podría ser mucho mejor mantenga área de los labios cerrados. Eso no es declarar que la deshonestidad es apropiado, o que deberías mantener apropiado información secreto fuera de tu compañero. Pero detalles sobre el podría más agonizantes que útiles.

Ocasionalmente en un compromiso, realmente innecesario para exponer su pareja a una hiriente hecho. Entre los miembros mencionado, no hay necesidad afirmar que esos no son muchos halagador conjunto de pantalones! Sin embargo, si realmente tienes un secreto compartir en general, el preferido solución para informar a su amante un secreto es romperlo en su mente cuidadosamente, con precaución de antemano que necesitas hágales saber algo (52 por ciento). Quizás no lejos detrás, 44 por ciento de jugadores arreglado que debe ser bastante solo conducir y venir correcto fuera junto con él. Siempre que determinar cómo lidiar con secretos en una relación, Coetzee aconseja

lugar su pareja deseos desde el corazón de uno toma de decisiones. Cuándo sería útil para propio unión y muy importante a su cónyuge comprender la verdad sobre su claves, ser honesto, aunque realmente es difícil realidad informar.

Los estudios muestran que algunas cuentos son las mejores almacenadas una clave , pero con amor y claves, debe nunca llegar dentro costo de honestidad.

Recursos:

1. Todas las investigación de elegante y consejos estudio de EliteSingles. 2017. Prueba tamaño: 2472 EliteSingles personas.

* Las respuestas podrían modificadas en total para propósitos de el artículo